Ejercicios de Calentamiento y Estiramiento para Manos / Didles
Ejercicios de Calentamiento y Estiramiento para Manos / Didles
¡Hola, amigos de Rey Decibel! Los saludamos de nuevo después de ausentarnos la semana pasada. Tuvimos algunas complicaciones y nos fue imposible realizar la publicación. Para compensarlo, hoy tenemos el gusto de presentarles dos videos nuevos, el de esta semana y el correspondiente al del martes pasado.
En el primer video, hablaremos sobre uno de los stickings – las combinaciones de golpes repartidos entre mano derecha e izquierda – más comunes y utilizados por los bateristas, el paradiddle. El paradiddle es tremendamente útil porque nos permite alternar la mano con la que empezamos cada grupo de golpes. De igual forma, profundizaremos en los distintos tipos de paradiddles que existen – el sencillo, el doble, el triple y el paradiddle diddle – y veremos algunos ejercicios para combinarlos.
El segundo video que les presentamos habla sobre un tema que nos ha sido muy solicitado a través de los comentarios en YouTube. Hablaremos sobre el calentamiento y el estiramiento y su importancia al realizar cualquier actividad física, como lo es tocar un instrumento musical. Veremos algunos ejercicios que les permitirán iniciar una rutina de calentamiento y estiramiento, lo cual es vital para obtener un mejor rendimiento y prevenir lesiones.
Les recordamos que, si tienen dudas, comentarios o sugerencias, nos pueden escribir tanto a la sección de comentarios debajo de nuestros videos en YouTube. También, si lo prefieren, pueden contactarnos en nuestras redes sociales, las cuales aparecen en la descripción del video. Ojalá disfruten los videos y estaremos de regreso con ustedes el próximo martes.
Redes sociales
http://instagram.com/offbeat.mx