Por qué te abrieron ALV de tu banda

Hola amigo soy tu conciencia y como te haces muy wey y te estás preguntando porque te mandaron a la chingada de tu banda te voy a decir porqué.

Una de mis teorías es que llegabas a los ensayos y no tenías ni puta idea de qué ibas a tocar, lo que sí sabías era qué ibas a beber porque llegaste cada vez con tus guamas en la mano pensando “ahorita saco las rolas en chinga”. Esos 15 minutos que tardaste en aprender de la manera más básica la canción que habían quedado de ensayar ese día, les taladraron los oídos a los demás miembros de tu banda, que además sí la habían estudiado y ya hasta traían varias propuestas de arreglos.

Otra opción es que un día conociste a esa persona especial que te hace sentir maripositas en el estómago y esas mamadas, entonces empezaste a llevar a esa persona a los ensayos, luego esa persona después de escuchar las mismas canciones mal tocadas una y otra vez, pues se aburrió y ya no quería ir, entonces como te la hacía de pedo por el ensayo, empezaste a poner pretextos para cancelar e irte al cine con tu amorcito. A lo mejor estoy amargado pero creo que fue una de las razones por la que te dieron abrigo, de tu banda digo.

De lo que sí estoy seguro es que te mandaron a la chingada porque el día de la tocada esa, sencillamente no conseguiste tu amplificador y entonces los demás tuvieron que conseguirte uno, llevarlo, cargarlo, conectarlo y como además te fuiste temprano “porque no alcanzabas metro”, tuvieron que desconectar y cargar todo de vuelta sin tu ayuda.

Eso sí, no creo que haya sido que nunca aportaste un peso para la promoción de su música, o la grabación del EP, espero que notes el sarcasmo.

En fin además pasaste toda la pandemia sin siquiera  preguntar qué podían hacer mientras y los demás hicieron sesiones en vivo  sin ti, finalmente eras fácil de reemplazar por una secuencia.

Espero que la siguiente vez que quieras entrar a una banda estés más dispuesto a aportar lo que esté a tu alcance.

 

 

 

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Soñador muchas veces iluso, pero siempre he pensado que tus defectos son tus virtudes y viceversa. Iniciador de proyectos, planeador de cosas grandes ... si vas a fracasar hazlo en grande.

Escribe y presiona 'enter' para buscar