Una escuela de jazz gratuita en la CDMX, aquí te decimos dónde y cómo

Sí, a mí también me emocionó la noticias y es que el alcalde de de Miguel Hidalgo Victor Hugo Romo, reinauguró el teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Miguel Hidalgo, Polanco, y durante la ceremonia anunció que pronto se convertirá en escuela de Jazz, será totalmente gratuita y empezará a operar mas temprano que tarde, el 1 de abril de 2019.

La idea es que, después de esta inauguración de este festival de jazz anual, se constituya como la escuela de jazz de la Ciudad de México y que aquí haya profesores, haya maestros, esto lo vamos a hacer junto con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo (locales)”, comentó en entrevista para Chilango.

Hay que estar muy atentos en la página de la Alcaldía Miguel Hidalgo, porque este mismo mes sale la convocatoria de ingreso para quienes estén interesados.

El teatro tendrá capacidad para 2500 personas y la remodelación tuvo un costo de 18 millones de pesos, así que hay que aprovechar que al menos por ocurrencia  los gobiernos locales en la Ciudad de México, están abriendo esta clase de espacios.

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Soñador muchas veces iluso, pero siempre he pensado que tus defectos son tus virtudes y viceversa. Iniciador de proyectos, planeador de cosas grandes ... si vas a fracasar hazlo en grande.

Escribe y presiona 'enter' para buscar