Las mejores escuelas de música contemporánea en la CMDX

Por su puesto si lo que te gusta es la música deberías estudiar, y en los últimos años han surgido escuelas que permiten estudiar música contemporánea sin que el costo sea excesivo, aquí te tenemos algunas opciones, habrá quienes piensen que son escuelas lights pero bueno el conservatorio nacional no es para todos. Como siempre nuestros listados no tienen un orden específico y procuramos cambiarlo constantemente, recuerda estudiar las opciones antes de tomar una decisión.

Si quieres recomendar otra escuela ponla abajo en los comentarios.

G Martell

Puedo hablar en lo personal de esta escuela, porque estudié unos meses ahí, y aunque algunas cosas han cambiado lo que les puedo decir es que hay muy buenos maestros, con mucha experiencia pero que a veces transmiten su frustración a sus alumnos. De las escuelas grandes es de las más baratas cuentan con mucho equipo para que ni si quiera tengas que llevar tu instrumento aunque no siempre está en las mejores condiciones.

Fermatta

Esta escuela de música es una de las más exitosas, también es la que más presume del éxito que han tenido sus estudiantes. Tiene la gran ventaja de imitar a las grandes escuelas de música de Estados Unidos, eso si no es nada barata y tampoco es versátil en sus programas, pues no ofrece cursos o diplomados, únicamente carreras.

Centro de Desarrollo Musical

Es una pequeña escuela situada en la colonia Narvarte, tiene una cartera de cursos estándar y otra de cursos especializados como por ejemplo: uno de Ajuste de Guitarras y Bajos, que se oye bastante interesante y que no lo he visto en otra escuela de este tipo.

Escuela Alternativa de Música

La escuela alternativa de música, es pequeña y por lo mismo con una atención más personalizada, se encuentra en la colonia Narvarte y les puedo contar que tiene mucha mejor vibra que Fermatta o GMartell y es mucho más económica, lo que le falta es un plan de estudios más sólido, por lo que la calidad de la educación ahí depende mucho del maestro.

 

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Soñador muchas veces iluso, pero siempre he pensado que tus defectos son tus virtudes y viceversa. Iniciador de proyectos, planeador de cosas grandes ... si vas a fracasar hazlo en grande.

Escribe y presiona 'enter' para buscar