Si tu banda ya está en la etapa de grabar sus rolas, seguro ya se te cuecen las habas por subir tu música a Spotify y empezar a ver caer el dinero, esto puede que no pase así de rápido, pero lo que sí te puedo decir es que los resultados pueden variar según la distribuidora de música que elijas.
IMusician
iMusician tiene ventajas como que en un solo pago puedes subir tu música teniendo el 100% de los derechos para siempre, lo mejor es que tiene atención en español con un tiempo de respuesta de 24 horas.
Amuse
Es una muy buena opción pues es gratuita, ellos funcionan como una disquera y ganan dinero a través de contratos que ofrecen a algunos artistas, 2 pájaros de un tiro: distribución gratuita y la posibilidad de conseguir un contrato.
Distrokid
Tiene un plan atractivo si eres una banda prolífica, cobran 19.99 dólares anuales por subir toda la música que quieras, claro que si subes una canción al año pues mejor checa otra opción porque fuera de eso no ofrece mucho más.
Cd Baby
Este es uno de los servicios más populares va de los 9.95 por sencillo y 29 por álbum, no cobra ningún tipo de anualidad, lo cual lo hace muy buena opción.
TuneCore
Cuesta 9.99 billetes verdes por un sencillo y 29.99 por un álbum, no hay mucho más que decir, no ofrece mucho más que la propia distribución.
¿Que otra distribuidora recomiendas?