Pretextos pendejos para cancelar un ensayo

Si has tenido una banda seguramente ya has escuchado algunos de los siguientes pretextos para cancelar un ensayo, aquí te los enlistamos para que te rías cuando los escuches de un miembro de tu banda.

1.- Se me olvidó que teníamos ensayo.

Ni si quiera voy a decir nada de este pretexto, se merece estar en el número 1 la neta.

2.- Voy a tener comida familiar

La familia es importante, nadie está diciendo que no, pero si uno no toma la hora de ensayar en conjunto como algo serio, o sea como un trabajo, entonces tu banda no va a llegar a ningún lado.

3.- Se me olvidó que iba a ir al cine, ya hasta tengo los boletos

Si la música tiene que competir con tu pareja, pues simplemente déjala, a tu banda o a tu pareja, tu decides, digo para que no pierden el tiempo.

4.- Ya venía para acá pero me chocaron

Este es un super clásico, si vives en una ciudad como la de México, pues sabrás que cualquier pretexto que tenga que ver con lo vial es mínimamente creíble bajo cualquier circunstancia, pero no sean tomen las cosas más serias, si tienes que mentir para cancelar un ensayo es porque la neta no quieres estar en una banda.

5.- Haré fila para conseguir gasolina

Daaaa, ya saben como se pusieron las cosas y como siempre en situaciones de tensión la gente saca el cobre.

6.- Tengo mucho trabajo (no es cierto)

Es el tipo de pretexto que una persona le pone a su pareja no a su banda no sean.

7.- Tengo tarea (ni la ibas a hacer)

Ay si, no mames en tu vida has hecho la tarea y ahora resulta que hasta la maqueta te vas a aventar justo el día del ensayo no?

8.- Estoy enfermo voy a ir al doctor

Hay que cuidar la salud, pero la verdad cada vez que he escuchado esto para cancelar un evento mi detector de choros se activa rápidamente.

9.- Ayer salí de peda y ando crudo, mejor la dejamos para la próxima semana

Este aunque está al último me atrevo a decir que es de los más comunes, o al menos en mi experiencia, tal vez es porque tengo muchos amigos borrachos.

¿Qué otros pretextos pendejos te han puesto? Póngalos aquí abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Soñador muchas veces iluso, pero siempre he pensado que tus defectos son tus virtudes y viceversa. Iniciador de proyectos, planeador de cosas grandes ... si vas a fracasar hazlo en grande.

Escribe y presiona 'enter' para buscar