¿Les ha pasado que van caminando y suena una rola de esas que además de recordarte una persona especial, trae un ritmo mamalón y te imaginas que eres parte de una escena de película tipo (500) Days of Summer, cuando Tom está todo feliz y empiezan a bailar en el parque?
Si señoritas, somos turbo simples, nos dan un beso, un sí o simplemente se enteran de nuestra existencia y andamos con nuestra sonrisa de idiotas todo el día, imaginando que los pajarillos de la cenicienta llegan a tirarnos flores todas cursis mientras caminamos todos mecos.
Las ganas de pasar bailando entre los puestos de tacos y discos piratas del metro Tacubaya imaginando que todos hacemos una coreografía al puro estilo de obra musical de Broadway llegarón a mi gracias al creador de “Me Gustas”
Reno Pony ha sido parte de distintos matices de la música en su carrera profesional: desde los acordes distorsionados y rock de garage de su banda más conocida, Cinta Scoch, hasta los paisajes sonoros del rock progresivo.
Platicar con el autor de “Seducción” es todo un deleite musical, pues detrás de esas letras llenas de amor y melodías color de rosa, se encuentra un músico conocedor de sistemas de grabación, producción y masterización, además de ser toda una audioteca andante.
Sinceramente creo que todo ese amor que impregna en sus letras son gracias a su gusto innegable por el príncipe de la canción, pues incluso al estar en su casa llegamos el momento de la noche en que se levantó de su sillón hipster (claro con chela en mano) para sacar un vinilo del gran José José (doblemente hipster) a lo cual no me pude negar y cantamos a pulmón tendido… bueno no tanto pero si estuvo cool.
Hay agrupaciones que están haciendo uso de los elementos de la música ochentera pero a mi parecer lo que hace auténtico el sonido de Reno Pony, es que nunca niega su gusto por este sonido y lo hace presente en todo su disco.
Los invito a que lo escuchen, neta estoy seguro que alguna de sus rolas les va a encantar.
Además los invito a seguirlo aquí y a escuchar sus éxitos aquí.
Más adelante les comparto esto que más que reseñas son experiencia musicales.
Nos leemos en la siguiente.