Calentamiento y Estiramiento para Piernas / Técnica Heel-Toe
Calentamiento y Estiramiento para Piernas / Técnica Heel-Toe
¡Hola, amigos de Rey Decibel! Aquí una vez más los OFFBEAT saludándolos y trayendo para ustedes un nuevo video enfocado en la batería. En esta ocasión continuaremos con el tema de la semana pasada, el calentamiento y el estiramiento. Sin embargo, esta vez nos vamos a enfocar exclusivamente en nuestras piernas.
Además de diversos ejercicios de estiramiento y calentamiento tradicionales, veremos una nueva técnica de pie para nuestro pedal de bombo. Esta técnica, llamada Heel-Toe puede ser muy útil si la incorporamos en nuestra rutina de calentamiento pero también puede ser una gran herramienta para desarrollar velocidad.
Les recordamos que si tienen dudas, comentarios, sugerencias, mensajes de ánimo para Roselinsky o cualquier otra cosa que quieran decirnos pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales, que aparecen en la descripción del video en YouTube o en la sección de comentarios del mismo. Les mandamos un enorme saludo y esperamos tenerlos de nuevo por aquí el próximo martes.
Redes sociales
http://instagram.com/offbeat.mx