Stergiu presenta su sencillo “Gravitación”

Stergiu es una banda de indie dance originaria de la CDMX formada en 2016 y que tras 2 años de trabajo y madurez musical inician este 2018 lanzando su primer sencillo titulado “Gravitación”.

La agrupación esta conformada por Sandra (Voz principal), Guillermo (Batería y Secuencias), Martin (Sintetizadores y Coros), Isay (Guitarra y 2ª Voz), Oswaldo (Bajo).

De acuedo con la banda Gravitación no pretende narrarnos una historia, es una invitación a confrontarse uno mismo ante los abismos de las preguntas; ¿Quién Fui? ¿Quién Soy? ¿Quién seré? Llevando a la mente a entrar en una nube de ideas donde se puede dejar de ser quien creímos ser para convertirnos en quien realmente somos.

Es todo eso que nos atrae y también todo lo que podemos atraer.

Musicalmente representa una mezcla de sonidos sintéticos con un ritmo contundente y energético, acompañado de guitarras peculiares y voces contrastantes dando el equilibrio necesario a la canción.

Gravitación se grabó en Lambda Music bajo la dirección y producción de Erik Vásquez (productor de Odisseo y CocoCece) y la dirección del vídeo fue realizada por el cada vez mas reconocido Marcelo Quiñones. (Quiero Club, 60 Tigres, Felipe El Hombre, Rodeo Way, CocoCece, Adios Paris, etc).Sin más, Stergiu publicará este 28 (videoclip) y 30 de marzo su primer sencillo en las diversas plataformas digitales.

Gravitación, hecho con mucho amor y trabajo para todos ustedes, fractales de luz. Stergiu
Síganlos en su cuenta de facebook para conocer su proyecto: @StergiuBand

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Escribe y presiona 'enter' para buscar