“Somos Libertad”, la octava entrega de La Mô que tienes que escuchar.

Pulsaciones de felicidad te dan la bienvenida en la nueva entrega de La Mô titulada “Somos Libertad”

La música es un elemento que nos acompaña en nuestros momentos más tristes, musicalizan aquella ruptura o metida de pata que tenemos en esta aventura llamada vida.

Pero también, como un fresco golpe de vitalidad, puede levantarnos y hacernos ver que en este mundo somos tan insignificantes que lo mejor es vivir y disfrutar de la libertad que tenemos.

La Mô es una cantautora originaria de Guanajuato, quien ha tenido una estancia importante en las deliciosas playas de Cancún y que hoy en día se encuentra en la capital mexicana para continuar con su carrera musical.

En esta ocasión nos presenta su single titulado “Somos Libertad”, una entrega que nos pone a bailar justo en un momento que necesitamos más alegría y menos tristeza.

Para iniciar, un sintetizador te da la bienvenida a un camino listo para recorrer un pastizal lleno de flores a 170 pulsos por minuto, ambiente ideal para correr y liberarte de la necesidad de preocuparte por lo que digan de ti, al fin, todos somos diferentes.

Durante el camino de “Somos Libertad”, te vas a encontrar con un mensaje que nos invita a dejarnos llevar y comprender que todos tenemos puntos de vista diferentes y que el amarnos es tan natural como vivir y dejarte llevar.

La musicalización que nos ofrece la cantante mexicana nos invitan a levantarnos de la silla, ponernos a bailar y olvidarnos por un instante de todo lo negativo que está ocurriendo en este mundo tan destruido por la pandemia.

Sonidos que demuestran un crecimiento musical dando un cuidado especial en la edición y mezcla de su producción musical.

Te invitamos a disfrutar del nuevo sencillo de La Mô en su perfil de Spotify y si te latió su música, síguela en su Facebook, Instagram y su página oficial.

Nos leemos en la siguiente.

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Músico, comunicólogo y promotor musical. Amo a mi familia, a mis amigos y a la vida.

Escribe y presiona 'enter' para buscar