Desde Cancún, conquistando el Reino.
Provenientes de la ciudad de Cancún, Mex., Bolero de Fuego es un trío fresco de Mexitrash integrado por ex-punks que le vendieron el alma a la melancolía y ahora se dedican a bailar llorando.
El nombre de la banda proviene de una referencia a un videojuego de The Legend of Zelda, Ocarina Of Time.
La última producción de Bolero de Fuego
A inicios de este año presentaron su sencillo “No me llamo Billy Corgan, exclamó Billy Corgan” que cuenta también con un video musical.
Ésta canción pertenece a su más reciente producción, un EP titulado “Cargando con el muerto”, que ya está disponible y se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
Acaban de concluir su gira “#degeneredeverano” que se llevó a cabo en diferentes partes de la república mexicana, tales como CDMX, Morelia, Aguascalientes, Texcoco, Toluca y Guadalajara.
El año pasado se presentaron en la Semana de las Juventudes, compartiendo escenario con bandas como URSS Bajo el Árbol, Guasones, Carlos Ann, entre otros.
Por el momento no hay información acerca de próximos shows, pero puedes seguirlos en sus distintas redes sociales.
Etiquetas: Indie Mexicano, Música Independiente, música nueva, Rock Mexicano