‘Red Sky’: El western moderno de Passing Ravens

Un western moderno

Un sombrero de ala ancha, un par de botas y una pistola, aunque sea hecha con el índice y el pulgar: Eso hace a un vaquero. Añádele a la Ciudad de México en el fondo y unos audífonos para conectar el iPod y tienes al protagonista del nuevo video de Passing Ravens.

Ah, los vaqueros. ¿Recuerdas cuando jugabas a ser uno con tus amigos de la primaria? O un power ranger, o un rockstar. Y tu mamá te veía a la distancia para apapacharte si te raspabas la rodilla.

¿Recuerdas qué bien se sentía ser niño?, ¿recuerdas cuánto querías ser adulto?

Detrás de la magia

Harumi Tanimoto capturó todas esas emociones con una historia que va de la mano con el sonido de esta banda de la CDMX integrada por Yuna Tripp, Arturo Capur, Diego Borja, Homero Torres y Rodolfo Téllez. ¿Y sabes? Eso es mucho considerando que “Red Sky” fue su debut como directora.

La canción forma parte del EP “Moon Obsessions Volumen 2”, ya disponible en Spotify. Si “un sonido cálido, claro y melancólico y junta el folk latino con el de Estados Unidos” suena a algo que te gustaría, pasa a darles una oída:

¿Te gustaron? No olvides seguirlos en Facebook para saber qué traen entre manos.

Si te sentiste inspirado para hacerle un video a tu banda, recuerda que tenemos algunas cosas que te pueden ayudar aquí y aquíSi te gustó el trabajo detrás del video, aquí están todos los participantes para que también los sigas (o los contrates):

Guión y dirección: Harumi Tanimoto

Fotografía/ dirección de arte: Elizabeth del Angel

Fotografía/ producción y postproducción: César Torres

Corrección de color/ postproducción: Juan Carlos Alvarez

Actores: Jorge López Brizuela, Taina Campos y Alonso Morlett

 

Deja un comentario

Acerca del Autor /

Estudiante de producción musical que terminó dedicándose a la mercadotecnia y al branding.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Escribe y presiona 'enter' para buscar